The Big Bang Theory tendrá octava temporada

La popular serie que ha superado la barrera de los 20 millones de espectadores en su séptima temporada,  tendrá una octava temporada. Así que tendremos The Big Bang Theory  para rato!

Lya Muñoz (@lyafran)

El presidente de la cadena CBS, Less Moonves,  ha adelantado que al parecer The Big Bang Theory ya tiene asegurada su octava temporada. Esto sucedió en una conferencia donde se conversó el cambio de día de emisión debido a la emisión de los  ocho partidos de fútbol americano de fin de año,  tras adquirir los derechos de Thursday Night Football.

Es ahí cuando Less Moonves dijo que la próxima temporada The Big Bang Theory tendría otro día fijo de emisión para así darle espacio definitivo a Thursday Night Football. Tranquilidad para los fans de la comedia que hace poco dio mucho de que hablar con el romántico beso entre Amy y Sheldon. 

Por otro lado, el presidente de CBS también adelantó sutilmente que Elementary tendrá una tercera temporada al sugerir que la serie  también sufrirá un cambio en la parrilla del canal el próximo año.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register