The Big Bang Theory llega a la tevé criolla

the-big-bang-theory

¿Se imaginan a Sheldon y Penny cantando “dulce gatito”? Eso y mucho más será posible gracias a los habilosos de UCV Televisión, canal que transmitirá a partir de marzo y en horario estela a la popular serie nortemericana.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Lo que muchos esperaban al fin se hizo realidad. Después de siete temporadas rompiéndola entre los ñoños y los no tanto del mundo entero, la popular serie gringa llegará en gloria y majestad a la pantalla abierta nacional.

Tal cual, pues as aventuras de Sheldon y sus amigos podremos verlas a través de UCV-Televisión, canal que compró los derechos de todas sus entregas y que comenzará a trasmitirlas a partir de marzo, de lunes a viernes, y en horario estelar.

Sin embargo, y cuando todavía quedan dos meses para salir al aire, ya existe un detalle que tiene corriendo en círculos a los amantes de la serie.

Claro, pues según anunciaron desde la estación porteña, The Big Bang Theory se emitirá doblada al español y no son subtítulos como estamos acostumbrados a verlas por el cable o a través de internet, por lo que no son pocos los que se preguntan cómo serán las voces de los personajes.

En esa onda, el gerente de comunicaciones de UCV-TV, Carlos Porrier, defendió la medida en LUN argumentando que transmitir los capítulos en inglés los llevaría a “rating cero”. ¿Están de acuerdo?

Acá les dejamos algunas escenas de la serie nerd en español para que sea hagan una idea de cómo se verá traducida al español.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register