The Big Bang Theory: La serie ganadora de los Critics’ Choice Awards 2013

the-big-bang-theory

Por ejemplo en drama, Breaking Bad, Game of Thrones y American Horror Story llevaron la delantera en la repartición de premios. Además se premió el momento televisivo del año al regreso de Michael Scott (Steve Carell) a The Office.

Lya Muñoz (@lyafran)

Son los premios que otorga la crítica y  la Broadcast Television Journalist Association (BTJA) a las mejores series televisivas del año. Competencia que este 2013 ha tenido como destacada a la serie The Big Bang Theory, que se llevó tres premios.

En el drama, Breaking Bad, Game of Thrones y American Horror Story llevaron la delantera en la repartición de premios. Además se premió el momento televisivo del año al regreso de Michael Scott (Steve Carell) a The Office.

Acá te dejamos los ganadores de cada categoría en los Critics’ Choice Awards:

MEJOR SERIE DE COMEDIA
The Big Bang Theory: Personalmente estoy de acuerdo con la genialidad de esta serie, TBBT tiene muchos fans, tanto así que se le ha comparado con el éxito que tuvo Friends.

MEJOR ACTOR EN COMEDIA
Louis C.K. (Louie) 

MEJOR ACTRIZ EN COMEDIA
Julia Louis-Dreyfus (Veep)

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN COMEDIA
Simon Helberg (The Big Bang Theory): Simon se tenía merecido este premio, en su papel como Howard en The Big Bang Theory nos ha entregado momentos geniales, como en el último capítulo donde era el Maestro de Calabozos y Dragones, donde brilló con sus imitaciones de celebridades.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN COMEDIA
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory): En esta nominación, la verdad esperaba que el personaje de interpretado por Melissa Rauch (Bernadette) tuviese un reconocimiento, pero al tener a Penny como ganadora es un premio que comparten como equipo en The Big Bang Theory.

MEJOR SERIE DRAMA
Breaking Bad y Game of Thrones: Un premio compartido por dos series muy diferentes pero que provocan mucho fanatismo entre los seriéfilos.  

MEJOR ACTOR EN DRAMA
Bryan Cranston (Breaking Bad): Tenía muchos competidores fuertes como Damian Lewis de Homeland, Matthew Rhys de The Americans y Andrew Lincoln de The Walking Dead. Pero Bryan Cranston se merece este premio, especialmente porque es la última temporada de Breaking Bad.

MEJOR ACTRIZ EN DRAMA
Tatiana Maslany (Orphan Black)

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN DRAMA
Michael Cudlitz (Southland)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN DRAMA
Monica Potter (Parenthood): Premio que me sorprendió, especialmente porque creía que Emilia Clarke, Khalessi de Game of Thrones sería la competidora más fuerte junto a Jennifer Carpenter de Dexter.

MEJOR INVITADO EN SERIE DE DRAMA
Jane Fonda (The Newsroom)

MEJOR TV FILM O MINISERIE
Behind the Candelabra

MEJOR ACTOR  TV FILM O MINISERIE
Michael Douglas (Behind the Candelabra)

MEJOR ACTRIZ  TV FILM O MINISERIE
Elisabeth Moss (Top of the Lake)

MEJOR ACTOR DE REPARTO TV FILM O MINISERIE
Zachary Quinto (American Horror Story: Asylum): En ésta categoría otro actor de Asylum estaba en competencia, James Cromwell el doctor Nazi.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO TV FILM O MINISERIE
Sarah Paulson (American Horror Story: Asylum): Lily Rabe, la hermana diabólica Mary Eunice también competía en esta categoría.

MEJOR SERIE ANIMADA
Archer

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register