The Big Bang Theory: La familia de Penny llegará a revolucionar la serie

décima temporada de The Big Bang Theory

El 19 de septiembre se estrena la décima temporada de The Big Bang Theory, donde seguramente comenzará con la segunda boda de Penny y Leonard, esta vez con sus familiares y amigos.

Ya en la Comic Con el showrunner de la serie, Steve Molaro, reveló los nuevos fichajes de la serie: Katey Sagal y Jack McBrayer. Katey Sagal dará vida a Susan, la mamá de Penny, descrita como «una mujer estresada y neurótica que lidia día a día con su hijo problemático, Randall (Jack ), un antiguo traficante de drogas y ex convicto».

Katey Sagal y Jack McBrayer

Ahora el showrunner ha hablado con EW, y ha adelantado que Penny y su padre se verán insertos en la tensión generada por Susan y Randall. «Penny está unida a su padre. Como sabemos, su hermano Randall ha tenido un poco de problemas en los últimos años en cuanto a la venta de drogas y al estar dentro y fuera de la cárcel, y eso lo ha originado mucho estrés a su madre. Va a haber tensión muy rápidamente entre su madre y su hermano y veremos como Penny y su padre estarán atrapados en aquella tensión”, dijo Steve Molaro.

Al papá de Penny (Keith Carradine) lo conocimos en temporadas pasadas, donde recién Penny y Leonard estaban ni siquiera en una relación.

papa de penny

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register