The Big Bang Theory: 7×01 The Hofstadter Insufficiency 7×02 The Deception Verification

El regreso de Leonard y el resurgimiento de las amistades de Raj y Howard se robaron la película en el inicio de la séptima temporada de The Big Bang Theory, la cual nos regaló dos capítulos para morirnos de la risa.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Se termina septiembre pero no todo es tan malo. Claro que no, pues esta semana se produjo el ansiado retorno a la pantalla de The Big Bang Theory y lo hizo con dos capítulos que nos dejaron con el ombligo para afuera de tanto reírnos. Claro, pues The Hofstadter Insufficiency y Deception Verification nos hicieron recordar los inicios de una serie que ha ido mutando a través de sus siete temporadas al aire.

¿Cómo? Así nomás, pues en el primer episodio pudimos ver un acercamiento entre Penny y Sheldon, a Raj y Howard recuperando su gran amistad de los inicios, y a Leonard en su expedición de trabajo en los mares del norte. Y es precisamente este punto el que le da el puntapié al 5×01 de la temporada.

Claro, pues al comienzo del episodio, Sheldon tiene una aterradora pesadilla, en la cual se da cuenta que echa de menos a su eterno compañero de departamento, a pesar de que se tenga que morder la lengua para no reconocerlo. Por lo mismo, decide traspasarle sus sentimientos a Penny, a quien la invita a jugar una partida de ajedrez en 3D para sentirse más a gusto.

Y es así como una cosa lleva a la otra y ambos deciden contarse algo que el otro no sepa. Sin duda, uno de los pennymomentos más chistosos de la noche, pues el personaje encarnado por Jim Parsons lo hizo otra vez y nos sorprendió con una confesión al más puro estilo del Dr Cooper:

“Hace no mucho, YouTube cambió su interfaz de usuario de un sistema de rating de estrellas a un sistema de pulgares arriba. Le digo a la gente que estoy bien con eso, pero realmente no lo estoy”, le contó con un nudo en la garganta a la rubia, como asumiendo que la vecina ya no es la enamorada de Leonard, sino que pasó a ser su amiga con todas sus letras.

Por otro lado, en The Hofstadter Insufficiency se mostró a un Raj muy apenado por el quiebre con Lucy y se refugió en Howard para buscar ayuda. Me gustó este repentino resurgimiento de la amistad de los amigos, la cual se había perdido un poco desde la llegada de Bernadette, quien se encontraba en un “paseo” de trabajo con Amy.

Sin embargo, y a pesar de que  ya no necesito tener alcohol en el cuerpo para conversar con las mujeres,  Koothrappali volvió a meter la pata con una profesora de la universidad y a quedarse sin pan ni pedazos ¡Pooooooobre!

Eso sí, el momento más tenso del episodio corrió por cuenta de Amy y Bernadette, quienes se sacaron los trapitos al sol por culpa de sus machotes. Claro, pues entre copa y copa, ambas comenzaron a criticar a las parejas de la otra y terminaron con una acalorada discusión. Por ejemplo, la rubia le dijo a su amiga que podría encontrar algo mejor que Sheldon, lo que generó la indignación de Amy. Sin embargo, al rato se prefirieron dejar atrás sus diferencias y disfrutar de los días alejadas de sus hombres.

Pero echémosle un vistazo a Deception Verification, para mí, el mejor capítulo de la noche. Todo parte con Leonard adelantando en un par de días su regreso para disfrutar con Penny y evitar al pobre de Sheldon, quien se había esforzado por comprarle un regalo para su regreso.

Por lo mismo, el científico se indigna cuando se da cuenta de  que las sospechas de una supuesta infidelidad de la rubia se transforman en una cruel mentira de sus mejores amigos, algo que golpeó de lleno el inocente corazón del Dr. Cooper.

toqueteo1Por otro lado, Raj y Howard volvieron a robarse la película y a matricularse con el momento que más risa nos sacó. Claro, pues fue inevitable aguantar las carcajadas cuando vimos al bueno de Koothrappali aguantando el “lado femenino” de su amigo, quien se encontraba con una sobredosis de estrógeno tras un masaje que le había realizado a su mamá.

Por lo mismo, el judío se encontraba haciendo una dieta para bajar de peso, pues creía que sus pechos se había agrandado en el último tiempo. Y fue ahí donde ambos comienzan a comparar sus voluptuosidades saltando de arriba a bajo, escena que sin duda nos sacó más de una lágrima.

Sobre el final, un nuevo ataque de “hormonas” de Wolowitz ayudó a que Sheldon y Leonard arreglaran sus diferencias y volvieran a ser tan amigos como siempre.

¿En resumen? fueron dos capítulos con altos y bajos, pero que cumplió y hacernos pasar un buen rato. Fue harto el tiempo que estuvimos sin The Big Bang en pantalla y como según mi parecer fue un buen inicio de temporada. Eso sí, esperemos que con el tiempo la serie vaya creciendo y haciendo más partícipes a cada uno de los personajes de la historia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register