The Big Bang Theory confirma nuevo fichaje para su novena temporada

Con apariciones en comedias como How I Met Your Mother, New Girl y Mom, la nueva incorporación, Melissa Tang, se hará cargo del rol de Mandy. Un personaje que de seguro incomodará a Penny.

Puroseries

[Si aún no terminas de ver la octava sesión de The Big Bang Theory, te recomiendo no seguir leyendo]

 

El 21 de septiembre estará de vuelta en las pantallas The Big Bang Theory. Una novena temporada que continuará con los enredos en la confirmación del compromiso amoroso de Penny con Leonard, y además con un gran desafío, del ámbito personal, para Sheldon Cooper en su lazo con Amy.

Con esas premisas es que se suma al elenco de esta novena temporada a Melissa Tang. Con apariciones en comedias como How I Met Your Mother, New Girl y Mom, la nueva incorporación se hará cargo del rol de Mandy, la mujer con la cual Leonard se besó en una expedición científica. Un hecho generó una crisis entre Hofstadter y Penny.

La llegada de Mandy se hará realidad en el 9×02. ¿Cómo creen que le irá a este personaje en TBBT? Y en general, ya con personajes un tanto menos nerds y consolidados en relaciones relativamente estables ¿cómo creen que le irá a The Big Bang Theory en su novena temporada? ¿Cuáles son sus sensaciones?

Fuente: TVLine

[Especial] 7 objetos de The Big Bang Theory

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register