The Big Bang Theory: ¿Alterará la esencia de la serie la llegada del bebé de Bernadette y Howard?

bernadette-y-howard-bebe-the-big-bang-theory

El productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Molaro, ha respondido a ésta y más interrogantes sobre la llegada del nuevo y más pequeño integrante de la comedia de CBS. 

¿Qué pasará con la serie con este  nuevo integrante? Es una de las interrogantes de los fans de la serie, pero para el productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Molaro, ésto no alterará el ADN de la comedia.

“Esto abre nuevos caminos cuando queramos hacer historias sobre el bebé. Pero el bebé es de Bernadette y Wolowitz, así que no es el centro. No es Leonard y Penny, no es Sheldon y Amy. No altera drásticamente el ADN de la serie. Pero al igual que otros personajes impresionantes que hemos visto a lo largo de los años, sólo abre más puertas, y afecta a sus vidas, y permite que la serie y los personajes sigan creciendo”, aseguró Molaro en una entrevista con el portal estadounidense TV Line.

Además, agregó que el más “afectado” será Raj, quien “Siente que sus amigos están evolucionando en sus vidas y tiene que ponerse al día de alguna forma”.

¿Será que veremos a Raj pronto con una nueva conquista? Ha estado bastante solo últimamente y creo que se merece una historia de amor, y pronto.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register