¿The Affair tendrá una cuarta temporada?

the-affair-3

Cuando la creadora de The Affair, Sarah Treem, explicó su proyecto a la cadena Showtime, dejó en claro que la serie estaba pensada para tres temporadas. Sin mediciones de audiencia, concreta y mesurada para hacer de su historia una experiencia trayectoria intensa y contundente para el espectador.

Pero siempre aparece el factor económico, el amor del fan que sueña una renovación más. Con la tercera sesión de The Affair en desarrollo y las primeras consecuencias para Noah tras el proceso judicial de Scott Lockhart, Sarah Treem habló con el medio TV Guide sobre la constante “tentación” para alargar el relato pensado inicialmente para tres temporadas.

Tenía tres temporadas previstas para The Affair. Ahora lo que no sé es si habrá más de tres. Así que ya veremos”, declaró Treem sobre el futuro andar de la serie protagonizada por Ruth Wilson, Dominic West, Maura Tierney y Joshua Jackson.

¿Te gustaría ver una cuarta sesión de The Affair? ¿Crees que sería una buena idea modificar la data de vida de esta serie?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register