¿Qué fue de…? Terry O’Quinn

lost_terry_o_quinn_john_locke_dvdbash_202_phixr

 

Saltó a la palestra gracias a su genial interpretación como John Locke en Lost, la cual le permitió ganar el Emmy a mejor actor secundario en el 2007. Una vez terminada la serie, deambuló por  diversos proyectos como actor invitado, mientras en una que fue regular no pudo tener el mismo éxito. Ahora, va por su revancha con una nueva serie de Fox. Acá un viaje en el presente del gran Terry O’Quinn.

Cristóbal Meléndez Martin

Terry O’Quinn es sinónimo de recuerdos, de transportamos a las primeras temporadas de Lost y maravillarnos con su personaje. “El hombre de fe” se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie. Por eso a varios nos impactó su muerte a manos de Benjamin Linus y su interpretación como el Humo Negro. ¿En qué te transformaste, Lost?

lockee

A pesar del giro tan radical que dio la serie, O’Quinn entregó una gran interpretación, de lo mejor de la tan criticada última temporada. Tras el final de la famosa isla, se habló de realizar una serie junto a su amigo Michael Emerson, pero para lástima de todos ese proyecto nunca vio -¿y verá?- la luz. Ha actuado como personaje recurrente en Hawaii Five-0, interpretando al comandante Joe White. Además, tuvo participación en Falling Skies, la cual le permitió estar nominado a los Saturn Awards como mejor actor invitado en rol de televisión.

Su mayor tropiezo vino con 666 Park Avenue, serie de ABC que fue cancelada en su primera temporada debido a la baja audiencia. Por eso, el actor quiere revancha de la mano de Gang Related, un policial de Fox que se estrenará el 08 de mayo y del cual ya tenemos un trailer.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register