La tercera temporada de Mr. Robot y la importancia del espíritu grupal

tercera temporada de mr. robot

[Si todavía no estás al día con la 2T de la serie protagonizada por Rami Malek, es mejor que no sigas leyendo esta nota con un antecedente clave para la tercera temporada de Mr. Robot. OJO]

Por muy oscuro que haya sido su panorama en el final de la segunda temporada, Elliot Alderson, aún tiene sustantivas tareas por hacer en la tercera temporada de Mr. Robot.

Malogrado por una herida de bala en las postrimerías de aquella segunda sesión, el papel de Rami Malek responde cualquier tipo de duda respecto a su salud con la imagen publicada por EW, en la cual aparece el protagonista en una sala repleta de personas y computadores. Sin ninguna secuela aparente por el desangramiento y el proyectil. Tan sólo en comunión para solventar su cruzada social.

tercera temporada de mr. robot

Sobre la decisión de mostrar una pequeña parte de lo que se verá en la tercera temporada de Mr. Robot, el creador de la serie Sam Esmail comentó que nunca deseó extender la condición de salud de Elliot en incógnita. “Respetamos demasiado a la audiencia para dejar eso como un cliffhanger”, sostuvo.

Para el mes de octubre se espera el estreno de la tercera sesión de Mr. Robot, la cual contará con 10 episodios.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register