¡También la hicieron! Simon Helberg y Kunal Nayyar lograron acuerdo económico

the big bang theory

Eras los únicos que faltaban por mejorar sus condiciones laborales de cara al inicio de las grabaciones de la octava temporada, luego que el trío de protagonistas alcanzaran un acuerdo por una cifra millonaria, y tanto Melissa Rauch como Mayim Balik ya estaban tranquilas por sus arreglos meses atrás. Pero por fin, pueden sacar una sonrisa en toda esta historia calificada como una «gran batalla».

Cristóbal Meléndez Martin

Junto con Sheldon, son los personajes más divertidos desde mi óptica. Howard WolowitzRajesh Koothrappali son secundarios de lujo, aquellos que cualquier serie de comedia quisiera tener. A pesar de eso, siempre fueron quedando atrás respecto a las negociaciones, en especial si lo comparamos con el trío protagónico de Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, los cuales ganarán cada uno 1 millón de dólares por episodio.

Por eso, el acuerdo con Warner Bros TV era inminente. Según apuntó The Hollywood Reporter, cada uno recibirá un 80% de la remuneración fijada por los tres actores principales, subiendo de manera importante los 100.000 dólares que se embolsaban por capítulo. Pero lo más importante del asunto, es que lograrán alcanzar una cifra similar a sus compañeros para la décima temporada ya confirmada por CBS,

Con esto solucionado, hoy deberían reunirse los actores para la lectura de guión y empezar con el rodaje de la octava temporada. Habrá que estar atentos a la espera que la cosa se mantenga y no aparezca una información de último minuto. Los creadores, por lo menos, descartaron esos rumores que hablaban de comenzar sin Simon y Kunal; una locura por donde se le mire.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register