Supergirl aterriza en la cadena The CW

La historia basada en las habilidades de Kara Zor-El, Supergirl, que vivió su primera temporada en la cadena CBS, tiene un cambio de casa.

En tiempos de negociación nunca se sabe. Los tratos pueden caerse en el último segundo y terminar a distancia algo que parecía concretado.

Quien se encuentra en un periodo de stan by y viendo propuestas para sobrevivir en la jungla seriéfila es la producción Supergirl. Periodo que según informa Deadline llegó a su fin.

¿Y por qué hablamos de esto? Pues la historia basada en las habilidades de Kara Zor-El, Supergirl, que vivió su primera temporada en la cadena CBS, tiene un cambio de casa. Así es. ¿Y dónde irá? A The CW, firma que tiene series del universo DC Comics como The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow. Factor relevante y contundente para una eventual continuación.

Como siempre el tema económico representó una traba, de la cual ambas cadenas buscaron resolver para otorgar una temporada más de vida a la producción liderada por Melissa Benoist.

¿A ti te gustaría ver Supergirl en The CW? ¿Crees que The CW le irá bien tras sumar una nueva historia DC Comics a su catálogo?

Fuente: Deadline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register