Suits tendrá una sexta temporada

Los dramas legales de la cadena USA Network, protagonizados por Gabriel Match y Patrick J. Adams, tendrán una nueva sesión que iniciará sus grabaciones a principios de 2016.

Puroseries

Buenas nuevas para la serie Suits y todos sus seguidores. Esto porque la cadena USA Network confirmó la próxima grabación de una sexta temporada con 16 episodios para la historia protagonizada por Gabriel Match y Patrick J. Adams.

Con una quinta sesión recién estrenada el 24 de junio, los mandamases de USA dieron el visto bueno a la idea debido a que Suits “sigue logrando grandes audiencias”, destacó el presidente de esta cadena, Chris McCumber.

Desde las increíbles interpretaciones de sus protagonistas y sus brillantes guiones al estilo de vida que refleja, estamos ante una serie que sigue atrapando a los espectadores. Estamos convencidos de que así seguirá siendo en la nueva temporada”, concluyó McCumber.

Hay que tener en cuenta que el 5×01 de Suits fue visto por 3,4 millones de personas. Un número que hasta ahora la deja como la segunda producción más vista de USA Network, tras Royal Pains.

La sexta temporada con los dramas judiciales y el quehacer legal de Harvey Specter y Mike Ross iniciará su rodaje a principios de 2016.

Fuente: MundoPlus

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register