Suits: planes de una séptima y octava temporada

suits

El productor ejecutivo de la serie, Aaron Korsh, conversó con TVLine sobre sus intenciones de cara a futuras temporadas.

Cristóbal Meléndez Martin

Tras finalizar su quinta temporada, los encargados de Suits y los fanáticos alrededor del mundo celebraban cuando USA Network anunció la renovación para una sexta entrega. No obstante, algo más se tiene en mente.

El productor ejecutivo de la serie, Aaron Korsh, conversó con TVLine sobre sus intenciones de cara a futuras temporadas.

“Ha habido series que han durado mucho  tiempo y mucho más que nosotros, el doble de tiempo al menos. No sé qué tan cerca estamos del final, pero sé que estamos más cerca del final que al principio….pero en lugar de pensar acerca de cómo se va a llegar al final, sólo queremos ver cómo la sexta temporada se desarrolla y después de eso podría ser el momento de empezar a pensar en ir por más”, señaló.

De todas formas mantiene optimismo de cara a dos posibles entregas más, en especial cuando le preguntaron si la sexta temporada será la última. “No estoy seguro de aquello”, sostuvo, abriendo la posibilidad de ver más Suits en USA Networks.

Fuente traducción: Seriesadictos.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register