Producción de Stranger Things se refiere a la posibilidad de llegar hasta a una quinta temporada

stranger things

Esto ocurre cuando el brainstorming se pone bélico. Sobran propuestas, buenas ideas que deben quedar en necesariamente en el congelador. Algo así le pasó a la producción de Stranger Things, quien con una segunda temporada fechada para el 31 de octubre, tiene a su haber grandes relatos pendientes para el futuro.

Según el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, “los hermanos Duffer (creadores de la serie) se percataron de que había demasiada historia para tan sólo nueve episodios”. Situación que instó al staff a ser meticulosos y juiciosos respecto a los relatos a colocar en la 2T.

Una de las grandes sorpresas fue que no todas nuestras grandes ideas van a ser ocupadas en esta temporada”, expresó Levy, quien añadió que las líneas creativas restantes se resguardarán con la esperanza de utilizarlas en próximas sesiones. Un plan que extendería la vida de la serie de ciencia ficción hasta una quinta temporada en palabras del integrante de la producción.

A la espera de cómo resulte el estreno de la segunda sesión, ¿qué te parece este mensaje de optimismo desde la producción de Stranger Things?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register