Stranger Things: Creadores aclaran el destino de dos personajes

Stranger Things

¡Alerta Spoilers!
Si aún no ves la primera temporada de Stranger Things no sigas leyendo.

El final de la primera temporada de Stranger Things dejó ciertas dudas en la serie, por ejemplo si Barb murió, por qué el pueblo no la ha llorado aún, por qué no vimos a sus padres en la búsqueda de ella.

Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de la serie, conversaron con la revista IGN y respondieron ésta y más preguntas.

“No me puedo imaginar que (el regreso de Barb) suceda, pero Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya justicia para Barb. La gente estaba muy frustrada, con razón, de que la ciudad no parece estar afectada por lo de Barb. Esto ha sucedido. Simplemente no lo estamos mostrando en la pantalla. No vimos como sus padres estaban ‘Oh, Barb se ha ido. ¡Ella murió!’», dijo Matt al respecto.

Barb Stranger Things
Barb en Stranger Things

El otro personaje de la serie, que no sabemos si murió o no, es el villano de la temporada: El Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), sobre él son más optimistas y develaron que podría estar la próxima temporada «Yo diría que si tuviéramos que matar a Brenner …como si fuera uno de los espectadores viendo la serie, esa muerta sería muy insatisfactoria para mí cuando el monstruo salta sobre él y nosotros cortamos la escena. Se merecía mucho más que ese final. Así que sí, existe la posibilidad de volver a verlo”, dijo Matt.

Dr. Martin Brenner en Stranger Things
Dr. Martin Brenner en Stranger Things

La transformación de  Millie Bobby Brown en Eleven:

Por otra parte, la actriz revelación de Stranger Things, Millie Bobby Brown, compartió a través de Twitter como fue su transformación para convertirse en Eleven.

Sin duda ella está 100% comprometida con la serie, no creo que para ninguna niña de 12 años sea fácil cortarse el cabello al rape. De fondo se escucha la canción de Beyonce “Pretty Hurts”.

Fuente: TV Line

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register