(Spoilers) Detalles de la tercera temporada de Arrow

arrow

La primera gran información tiene que con el “crossover” con The Flash . También, el productor de la serie se refirió al escenario donde transcurrirá la nueva entrega tras los acontecimientos de la season finale de la segunda temporada, los nuevos villanos que vendrán a complicar la vida del protagonista y otros interesantes datos para que los fanáticos comiencen a asimilar.

Cristóbal Meléndez Martin

La tercera temporada de Arrow se estrenará el próximo 8 de octubre por las pantallas de CW, la cual promete seguir deslumbrando a sus seguidores como la hicieron sus dos antecesoras. Dentro de los aspectos nuevos que están realizando, hay uno que tiene muy intrigados a su público; ¿qué veremos en el “crossover” con The Flash? A pesar que el productor de ambas series, Andrew Kreisberg, no entregó grandes detalles, si contó algunas cosas a considerar. “Los dos equipos se unirán en una misión conjunta, algo que marcará de alguna manera la midseason de ambas, en un momento álgido de sus respectivas historias”, lanzó.

Respecto a la trama en si, afirmó que está arrancará seis meses después tras los sucesos ocurridos en el fin de la segunda temporada y que Ollie-Arrow tendrá un nuevo villano. “Slade tenía un objetivo específico, se movía por venganza y había elaborado un plan durante cinco años”, añadiendo que “lo interesante del villano al que veremos en la temporada 3 es que no necesariamente va a estar en desacuerdo con Oliver. No necesita tener ninguna animadversión personal contra Arrow, y de hecho es bastante similar en su visión del mundo”.

En cierto modo, mientras Oliver está luchando en decidir si puede ser o no Arrow, al mismo tiempo, el villano de la temporada 3 está diciendo: ‘Ser Oliver Queen es lo que está impidiendo el cumplimiento de su verdadero destino’ . “Así que es una dinámica muy interesante, pero está atada de la misma manera que Oliver ha luchado durante años, ‘¿Soy un héroe o un asesino?’ el tema de la identidad está ligado en gran medida en cómo se presenta el villano a Oliver “, sostuvo el productor.

Aún no hay señales de cuál será el villano escogido, aunque todo apunta al personaje de Ra’s al Ghul. Si esto fuera cierto, y basándose en las declaraciones de Kreisberg, ahora la búsqueda se situará en encontrar al actor idóneo para el papel.

Fuente: Seriesadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register