Spoilers: Así se viene la última temporada de Two and a Half Men

TWO-AND-A-HALF-MEN.1170

Un polémico capítulo será parte de la entrega final de este famosa serie gringa de CBS, donde Walden y Alan se despedirán de sus fieles fans con las mismas locuras de siempre.  ¿Campanas de boda? Todo indica que podríamos tener una matrimonio entre los amigos debido a una profunda crisis que vivirá uno de sus protagonistas por culpa de un problema de salud.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Un episodio bastante polémico es que que presentará la nueva y última temporada de «Two and a Half Men». La serie mostrará cómo Walden le termina proponiendo matrimonio a Alan, luego de años de vivir juntos.

Pero no es que los protagonistas hayan cambiado de gustos de un día para otro. Lo que sucederá, según adelantó la mismísima presidenta de CBS, Nina Tassler, es que el personaje de Kutcher vivirá una profunda crisis debido a un problema de salud.

«Él quiere encontrar una manera de añadir más significado a su vida, así que decide que quiere adoptar un niño. Al hacerlo, se inicia el proceso y se da cuenta de que es muy difícil como hombre soltero. Así que decide proponerle matrimonio a Alan y así adoptar como pareja gay», dijo en una rueda de prensa.

El capítulo será parte de la temporada final, donde Walden y Alan se despedirán de sus fieles fans con las mismas locuras de siempre.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register