¡El spin-off de How I Met Your Mother ya tiene protagonista!

HOW

Sería algo así como la versión femenina de Ted, quien relataría a sus hijos como conoció al amor de su vida. Una rubia actriz será la protagonista ¿Quieres saber quién será Sally en “How I Met Your Dad”?

Lya Muñoz (@lyafran)

Su nombre es Greta Gerwing y recientemente fue  nominada al Globo de Oro por su interpretación en la película  Frances Ha, es ella la que será encargada de guiarnos en la historia del spin-off de How I Met Your Mother, que tendrá a un misterioso chico durante la temporada.

Greta interpretará a Sally, una joven descrita como “una Peter Pan femenina que nunca ha crecido y que no tiene ni idea de a dónde se dirige su vida”. La chica acaba de darse cuenta de que no tiene nada en común con el que lleva siendo su marido menos de un año, así que la ruptura es inevitable. Sally encontrará un gran apoyo, en su circulo familiar y de amigos, quienes acostumbran a darle “buenos consejos” que acaban siendo un desastre. 

Además de protagonizar la serie, Greta será  productora y, si el proyecto recibe luz verde, trabajará además escribiendo algunos de los guiones. ¿Pero qué pasará con los demás protagonistas? Aún no sabemos quienes interpretarán a Juliet, Danny, Todd y Frank.

“How I Met Your Dad” tendrá la grabación de su piloto en Los Ángeles, pero si es aceptado el proyecto las grabaciones también serían en Nueva York. ¿Te gustaría ver la serie?

Greta-Gerwig-how-i-met-your-dad

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register