Space transmitirá una maratón de Mr. Robot

Si quieres volver a verla, o si acaso te la perdiste, SPACE te da una nueva oportunidad de disfrutarla,  a razón de dos episodios por jornada y sin cortes comerciales.

Comunicado:

Mr. Robot fue la serie revelación de 2015, y fue emitida en noviembre pasado en estreno exclusivo para Latinoamérica a través de SPACE, la misma pantalla que durante 2016 transmitirá su segunda temporada. La serie creada por Sam Esmail fue distinguida con dos Golden Globe Awards en la gala emitida en vivo por el canal TNT. Si quieres volver a disfrutarla, tendrás tu oportunidad con el Maratón Mr. Robot del lunes 18 a viernes 22 de enero (ver detalle abajo).

Ya transformado en un suceso de público y de crítica, este tecno thriller perturbador se impuso en el rubro “Mejor serie dramática de TV” (Best TV Series – Drama) ante auténticos peso pesados como Game of Thrones, Outlander, Narcos y Empire.

Por su parte, Christian Slater recibió la distinción en la categoría “Mejor actor de reparto en serie, miniserie o película para TV” (Best Supporting Actor in a Series, Limited-Series or TV Movie) por su rol de Mr. Robot.

La tercera nominación del show, que lamentablemente no pudo ser, fue para su protagonista, Rami Malek, en la categoría “Mejor actor de serie dramática” (Best Actor in a TV Series – Drama).

Maratón Mr. Robot en enero…

Si quieres volver a verla, o si acaso te la perdiste, SPACE te da una nueva oportunidad de disfrutarla, a razón de dos episodios por jornada y sin cortes comerciales. Maratón Mr. Robot del lunes 18 a viernes 22 de enero a la madrugada (1a.m.). Feed HD: Madrugada (1a.m.).

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register