Sophie Turner habla de la séptima temporada de Game of Thrones

game of thrones sansa

Sophie Turner, más conocida como Sansa Stark en Game of Thrones, ha conversado sobre la sexta temporada de la serie y lo que se viene para la séptima, a través de una entrevista con Digital Spy.

“Creo que tal vez Sansa podría desarrollar un gusto por matar. ¿Quién sabe? Podría ser un poco preocupante, sin duda”, ha dicho Sophie sobre la muerte de Ramsay Bolton“Creo que la gente debe estar tal vez un poco preocupada por lo mucho que parecía disfrutar de ello”.

Sobre la posibilidad de que veamos a Sansa con un embarazo en la séptima temporada, debido a los abusos cometidos por Ramsay contra ella, Sophie Turner ha comentado:  “Meses y meses han pasado y Sansa realmente no ha desarrollado un bebé en su vientre. Así que creo que lo que quiso decir (Ramsay), que va a estar impreso para siempre en ella de una manera terrible por todo lo que le ha hecho. Creo que él cree que siempre va a ser una parte de ella, pero creo que se subestima lo fuerte que es, y la facilidad con que lo puede olvidar. Ahora que lo ha matado, ella puede olvidarse de él, y ella puede seguir adelante con su vida”.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register