Retorna el apellido Bundy: Sony producirá spin-off de Casado con Hijos

La nueva historia se centrará en la vida de Bud, el menor de la familia Bundy. La gran interrogante para esta producción es la participación de los otros miembros del clan como su padre Al (Ed O’Neill), su madre Peggy (Katey Sagal) o su hermana Kelly (Christina Applegate). ¿Cómo crees que resultará este proyecto?

(@Puroseries)

Luego de una década de éxitos y consolidación como una de las grandes comedias estadounidenses, Sony Pictures Television confirmó que Married…with Children (Casado con Hijos en Latinoamérica) tendrá un spin-off.

Es así como el menor de la familia Bundy, Bud, interpretado por David Faustino, será el encargado de liderar una historia que lo tendrá en un nuevo ambiente y con un renovado círculo cercano, pero siempre con su actitud ganadora a pesar de las contrariedades.

La gran interrogante para esta producción es la participación de los otros miembros del clan Bundy como su padre Al (Ed O’Neill), su madre Peggy (Katey Sagal) o su hermana Kelly (Christina Applegate). La presencia de alguno de estos tres nombres llamaría la atención de los espectadores y de los fanáticos de Married…with Children, quienes recordarían en parte la extraordinaria conexión de un elenco que la rompió entre los años 1987 y 1997.

Observa acá parte de lo que nos dejó Bud en Casado con Hijos

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Tribumagazine

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register