Sons of Anarchy tiene nuevo fichaje para los “Grim Bastards”

Con una extensa carrera en la pantalla chica, este también director de TV interpretará a Sticky, mano derecha de T.O. en los “Grim Bastards”, en el primer episodio de la séptima temporada.

Jonathan Navarro

Hasta ahora los fanáticos de Sons of Anarchy sólo se han contentado con los avances promocionales más jugosos sobre la séptima y última temporada, y con las mediáticas participaciones de la cantante y ex mujer de Kurt Cobain, Courtney Love y del metalero Marilyn Manson.

Ahora la producción de FX sumó un nuevo nombre para el estreno del 9 de septiembre de su séptima temporada. Con un pasado televisivo en las series “La Hora de Bill Cosby”, “Malcolm & Eddie”, “Jeremiah”, “Community” y “Major Crimes”, Malcolm-Jamal Warner es el nuevo fichaje para la serie de motoqueros en la cual interpretará a Sticky, miembro de los “Grim Bastards” y partner de T.O.

Con actuaciones consagratorias en “La Hora de Bill Cosby”, las cuales le valieron una nominación a los premios Emmy en 1986, el también director de televisión debutará en el primer episodio de la séptima sesión, el cual durará 90 minutos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register