Sólo 13 capítulos para cerrar el ciclo de Glee

Así es, la serie del multifacetico Ryan Murphy tendrá sólo trece episodios para culminar con su historia, según informó el canal estadounidense, Fox. Decisión compleja, si nos ponemos a pensar que las temporadas anteriores contaban con 22 capítulos, sin embargo, se busca volver a las raíces de Glee, privilegiando esos aspectos en una historia mucho más compacta de cara al televidente.

Cristóbal Meléndez Martin

Glee quiere cerrar con broche de oro su historia, para eso, en un mutuo acuerdo entre la productora 20th Century Fox TV y el creador de la serie, Ryan Murphy, se llegó a la conclusión que la sexta y última temporada tendrán sólo 13 capítulos, algo muy distinto a las anteriores entregas de la popular comedia. Respecto a la trama en cuestión, se sabe relativamente poco, salvo los detalles que apuntan a un regreso a los “orígenes” de Glee.

La serie, que volverá a comienzos del 2015, puede que se traslade a Nueva York para iniciar sus grabaciones a tiempo completo. Murphy, por su parte, anunció que Lima y el McKinley High tendrán un importante peso en las tramas. “Estamos enfocado en la última temporada, en donde parece que estamos volviendo a sus raíces, lo que me encanta. Hemos regresado a lo que me interesó inicialmente, el arte en la escuela.  A la gente le gustará”.

Fuente: EW, Sensacine

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register