Simon Helberg debutará como director de cine

En el mundo de las series es conocido como Howard Wolowitz, pero este actor tiene mucho más por entregar, ahora mostrará su trabajo como director de cine y protagonista de dicha cinta.

Lya Muñoz @lyafran

De The Big Bang Theory a la pantalla grade, Simon Helberg fue reconocido hace poco en los Critics Choice Awards como mejor actor de reparto en la exitosa comedia, pero ahora debutará en la película “We’ll Never Have Paris”, una historia basada en hechos reales y que será protagonizada por la actriz de Lost y Californication, Maggie Grace.

Además de encargarse del guión de la película, Simon Helberg estará detrás de cámaras junto a su esposa Jocelyn Towne que también es actriz.  Simon será protagonista de la película junto a Grace y si quieren saber de qué trata les adelantamos que la historia gira en torno a un hombre que se mete en problemas al intentar recuperar a su amor.

Otros actores que participarán del film son: Melanie Lynskey (Two and a half Men), Jason Ritter (Parenthood), Zachary Quinto (Star Trek) y Alfred Molina (Monday Mornings). “We’ll Never Have Paris” aún no tiene fecha de estreno.

Simon Helberg junto a su esposa Jocelyn Towne

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register