Showrunner aumenta las expectativas de la sexta temporada de Game of Thrones

game of thrones

El showrunner David Benioff,  habló de lo que se viene para la serie en su sexta temporada de Game of Thrones.

Puroseries

Ahora que los spoilers bajarán, debido a que a la prensa no se le entregarán los capítulos de forma anticipada, la información que provenga de la producción de la sexta temporada de Game of Thones es muy valiosa.

En declaraciones con EW, el productor David Benioff dijo estar muy emocionado por la sexta temporada. Ante la pregunta de qué es lo mejor de la nueva entrega, Benioff respondió “Toda la temporada (…) Dan (Dan Weiss) y yo hablamos mucho sobre esto. Esto no es que tratemos de darle bombo. En líneas generales, hay un episodio o dos por los que estamos un poco nerviosos, ya que no resultaron tan bien como esperábamos. Pero en esta temporada no hay un episodio débil. Tuvimos grandes directores que sabían lo que estaban haciendo, junto con excelentes directores de fotografía. Ya en la etapa de escritura pensamos que podría ser la temporada más fuerte. A continuación, los episodios fueron mejores de lo que esperábamos”.

También reflexionó sobre sus palabras  “Siempre somos reacios a decir que es ‘la mejor temporada’ porque gran parte de lo que ha de pasar está en los ojos del espectador” dijo Benioff. “Y Dan y yo estamos tan cerca de ella que es imposible ser imparcial. Pero ese es mi sentido, tras ver todos los episodios juntos ahora, esta es la mejor temporada que hemos hecho. Es también de la que me siento más orgulloso, porque ha sido la más dura”.

Habrá que descubrir lo que señalan los productores, porque el 24 de abril llega la sexta temporada de Game of Thrones  y ¡está cada vez más cerca!

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register