Showrunners de Game of Thrones adelantan detalles de la séptima temporada

GOT (1)

Acaba recién de terminar la sexta entrega de Game of Thrones y los showrunners, David Benioff y D. B. Weiss, ya analizan el escenario de cara a la próxima temporada.

“Es un fenómeno extraño ya que estamos en este territorio en el que estamos caminando por nuestra cuenta y no podemos confiar más en el materia escrito”, dijo Benioff en Deadline.

“A medida que nos acercamos al final hemos estado hablando de eso durante tanto tiempo, las cosas llegan a un mejor enfoque. Una vez llegamos al final del juego, tenemos ideas muy específicas que han crecido orgánicamente durante los últimos seis años, y estamos  más cerca de donde todo va a terminar”, sostienen.

Una de las grandes interrogantes es saber si la séptima será la última temporada de la serie, la cual podría estar dividida en dos.

“Daenerys finalmente está llegando de nuevo a Poniente; Jon Snow es el rey del Norte y Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Y sabemos que el rey de la noche está allí, a la espera de todos ellos. Las piezas están en el tablero ahora. Algunas de las piezas han sido retiradas y nos dirigimos hacia el final del juego. Queríamos algo donde, en caso de que las personas la vieran de punta a punta, tendría sentido como una historia continua. Sin duda, nos dirigimos hacia el final..”.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register