“Sharp Objects”: El nuevo proyecto de TV para Amy Adams

Y así como luce el nombre de la actriz de The Fighter, también destacan los nombres de Marti Noxon como showrunner, Jason Blum como productor ejecutivo, y el de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyer’s Club) como director.

Puroseries

Desde el 2006 que Amy Adams no es parte de una serie de TV. Los registros describen una última participación en la comedia The Office con el papel de Katy en tres episodios. Es por eso que será todo un acontecimiento ver a la cinco veces nominada al Óscar en el proyecto de TV “Sharp Objects”, adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn (la misma escritora de Gone Girl).

 

 

Promete la maqueta. Y así como luce el nombre de Amy Adams, también destacan los nombres de Marti Noxon (Code Black) como showrunner, Jason Blum (Paranormal Activity) como productor ejecutivo, y el de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyer’s Club) como director. De lujo todo en un contexto de búsqueda y presentación de este producto que aún no cuenta con cadena o servicio streaming para su construcción y distribución.

A la espera de que esas reuniones y trabajos de pre-producción resulten de la mejor manera, hay que decir que “Sharp Objects” se enfoca en la vida de la periodista Camille Preaker quien tras una estancia en un psiquiátrico, retorna a su pueblo natal para ahondar en los homicidios de dos adolescentes.

Fuente: Hollywood Reporter

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register