Tema de la sexta temporada de American Horror Story sigue incógnito

american horror story forest

FX ha decidido mantener en secreto el tema de la sexta temporada de American Horror Story, y no están ni cerca de revelarlo.

Así lo ha confirmado John Landgradf, presidente de la cadena televisiva, quien en los Television Critics Association ha comentado que los teasers mostrados a fines de julio podrían ser poco esclarecedores: “Muchos de ellos son precisos. Otros dan una información errónea”, dijo.

Además, comentó que mantener en secreto la trama tiene un fin “Cada año, exponemos nuestros temas y el nuevo género al que Ryan se está acercando y pensamos que este año sería muy divertido mantener el misterio. Lo estamos haciendo. Los guiones llegan y tienen mi nombre engalanado en ellos y solo hay un guion que llega a la compañía. Todo lo que podría desvelar algo está tachado”, aseguró John.

Es decir, el portal que a fines de julio aseguró que sabía la trama y hasta el personaje de Lady Gaga en la sexta temporada de American Horror Story, podría ser falsa, ya que hasta se han dado el trabajo de generar distracciones para que la información no sea filtrada.

Mientras más se acerque la fecha de estreno de la sexta temporada de American Horror Story, el 14 de septiembre, hay mayores posibilidades de que FX al fin revele la esperada trama.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register