Seth McFarlane estará en la última temporada de Futurama

El miércoles 19 de junio comenzó la última temporada de Futurama, temporada que contará con un invitado muy especial dentro del mundo de la animación: Seth McFarlane.

Lya Muñoz (@lyafran) 

futurama-seymour¿Te acuerdas del perro de Fry? En la última temporada de Futurama este tierno y leal personaje, “Seymour Diera” vuelve y quien pondrá la voz tiene mucha experiencia personificando canes. Se trata de Seth McFarlane, creador de la serie animada “Padre de Familia”.

Seymour Diera apareció en un solo capítulo emitido en el año 2002 y según dijo David X Cohen, productor de la serie, esta será la primera y última vez que escucharemos su voz. También explicó que como Seth McFarlane hace la voz de Bryan en “Padre de Familia” (que también es un perro), les pareció una gran idea que Seymour también sonara como Bryan.

El 14 de agosto se emitirá el capítulo. Dentro de los invitados que estarán en la última temporada serán: Emilia Clarke (como la novia del Dr. Zoidberg), Larry Bird, George Takei, Adam West, Dan Castellaneta, y Burt Ward. 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register