Serie basada en precuela de Taken “captura” a su protagonista

El crecimiento como agente de elite y la exploración de diversas habilidades como un hombre de operativos, serán parte del trabajo de este actor para la precuela televisiva de “Taken”.

Puroseries

La trilogía cinematográfica “Taken” demostró que no importa tanto el paso del tiempo. Un hombre maduro y con experiencia (ex agente CIA) es totalmente fiable como defensor y estratega para proteger a su familia de sicarios y traficantes de personas. Para recorrer el mundo e ir tras los malos.

De eso se ocupó Liam Neeson en la pantalla grande. Una labor actoral cuestionable ante la exacerbada agilidad de su personaje. Mientras que el proyecto de TV sobre la precuela de “Taken” contará con los servicios de Clive Standen (Vikings) para ser de Bryan Mills, el protagonista de la historia, pero mucho más joven.

 

 

El crecimiento como agente de elite y la exploración de diversas habilidades como un hombre de grandes operativos, serán parte del trabajo que Clive Standen deberá proyectar en la precuela televisiva de Taken.

Fuente: Hollywood Reporter

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register