Detalles de la séptima y octava temporada de Game of Thrones

septima temporada game of thrones

La Puerto Rico Comic Con fue el lugar escogido por el productor ejecutivo de Game of Thrones, Vince Gerardis, para dar a conocer parte de esos detalles tras cámaras, menos bombásticos, pero aun así interesantes de una de las series más comentadas y seguidas de los últimos cinco años.

La gestación y movimientos ejecutivos de la séptima, octava y próximos spin-off de las historias de George R.R. Martin fueron parte de la conversación de Gerardis con los fanáticos en la Comic Con.

El productor ejecutivo de Game of Thrones, Vince Gerardis.

HBO se ha comprometido con altos recursos económicos para hacer algo diferente, y por ello es que han apostado a la serie porque la literatura y los guiones son extraordinarios. Es la única producción a la que no le he tenido que hacer apuntes”, manifestó el miembro del staff, quien declaró que en la séptima temporada se produjeron siete capítulos con un presupuesto duplicado. Hay que subrayar que la 8T se sostendrá en seis episodios.

Respecto a las próximas sesiones, Gerardis cree que éstas “van a ser gigantes. No puedo decir más porque podría perder la cabeza. Supongo que esa definición es la primera que me viene a la mente. Hay mucha información que no estoy en la libertad de compartir”.

El productor anunció además que él es uno de los participantes en la creación de los spin-offs de Game of Thrones, los cuales la cadena HBO está interesada en producir para continuar contando historias dentro del mundo de Westeros.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register