Sensible perdida: Bryan Fuller abandona Star Trek Discovery

star-trek

El aclamado productor Bryan Fuller dejó de ser el showrunner de Star Trek: Discovery según dio a conocer Entertainment Weekly.

Desde el portal informan que una de las principales razones de la salida del creador de Pushing Daisies fue el estrés producido por el alto monto que significaba cada capítulo de la producción. Esto habría generado diversas tensiones entre él y CBS Television Studios, poniendo en jaque sus otros proyectos (American Gods y Amazing Stories).

“Estamos muy contentos con la dirección creativa de Star Trek: Discovery y la sólida base que nos ha ayudado a crear Bryan Fuller. Debido a otros proyectos de Bryan, ya no es capaz de supervisar el día a día de Star Trek, pero sigue siendo productor ejecutivo y continuará trazando el arco de la historia para toda la temporada”, informaron desde CBS.

Así, tras la salida del también productor de Hannibal como showrunner, serán Gretchen Berg y Aaron Harberts (de buena relación con Fuller desde Pushing Daisies) los nuevos encargados.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register