Apunte para la segunda temporada del Sr. Ávila: Experiencia religiosa

Puroseries estuvo presente en el pre estreno de la segunda sesión del Sr. Ávila, donde lo más interesante fue esa atmósfera exacerbadamente cristiana. De pausas y tensiones a cuentagotas que reafirman el rol de Tony Dalton como el míster de los contratos a la hora de matar. Si aún estás en pendiente con algunos capítulos de la primera temporada, mejor vete. Spoilers aquí.

Jonathan Navarro

El Sr. está cambiado. Tanta muerte a su alrededor endureció aún más al personaje de Tony Dalton.

Eso es lo que dejó el pre estreno de la segunda sesión del Sr. Ávila, evento organizado por HBO Latinoamérica, y el que Puroseries tuvo el privilegio de presenciar.

Una segunda temporada del Sr. Ávila que se la jugó por la transición bien contada. Tramos de soledad graficados en la concentración de un entrenamiento matinal y en el peligro latente de la competencia feroz en el mercado de la muerte.

Lo más interesante del pre estreno fue esa atmósfera exacerbadamente religiosa. Incluso más cargada que la fase del confesionario de Ávila, quien tiene en esas charlas una sólo una distención moral y mental.

A la espera del estreno oficial de este 5 de octubre a través de las pantallas de HBO, el último punto a destacar, y no por eso menos relevante, es la presencia de Emiliano. El asesinato del hijo de Roberto marcará tendencia en todas las direcciones posibles. En mayor medida, hacia el resquebrajado papel de padre Roberto Ávila.

De todo eso y más en los próximos días con el detallado análisis del primer episodio de la segunda temporada del Sr. Ávila. ¡Atentos todos los fanáticos!

1 Comentario

  • 2x01 Sr. Ávila - Puro Series Reply

    6 octubre, 2014 at 12:40

    […] de la nueva temporada del Sr. Ávila se tomó las pausas necesarias…y una brisa religiosa que ya había sido establecida en un apunte anterior. Un retorno meditabundo que no estuvo exento de inquietudes mentales de Roberto con su hijo […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register