[Fotos] Detalles de la segunda temporada de Sr. Ávila

señor-avila

 

Fue uno de los estrenos de series que sorprendió a todos en el año 2013 y ahora comienzan los nuevos rumores de lo que se viene para la segunda temporada de Sr. Ávila. ¿Ansiosos?

Lya Muñoz

La serie que cuenta la historia de un hombre que aparenta ser cualquier ciudadano, pero que esconde un gran secreto, nos dejó a todos esperando con ansias la segunda temporada. Sr. Ávila, protagonizada por Tony Dalton, ya tiene una que otra pista de los trabajos que están haciendo para la próxima entrega.

Al parecer los guionistas  Walter y Marcelo Slavich y los  actores que participan de Sr. Ávila ya comenzaron las reuniones para los preparativos de la segunda temporada. Al menos eso dejó claro la actriz Camila Selser (que interpreta a Ana, una maquilladora de cadáveres en la funeraria) dio a conocer esta fotografía dejando el siguiente mensaje: “Empezando Sr Avila 2”

154473_262687433897591_1991930611_n

Pero no sólo eso hemos sabido de la serie de HBO, al parecer ya comenzó el rodaje de la segunda temporada en diferentes locaciones de la Ciudad de México. Grabaciones que durarán aproximadamente 15 semanas, es decir, terminarán en mayo para luego comenzar la post-producción.

Según un comunicado, la segunda temporada estará compuesta por 10 episodios de una hora de duración y contará con la producción ejecutiva de Roberto Ríos y Jorge Tijerina. Los actores protagonistas serán nuevamente el mencionado Dalton junto a Nailea Norvind y Carlos Aragón.

Otro que confirmó su participación en la próxima entrega es Adrián Alonso ( Emiliano Ávila). Acá les dejamos una foto que adelanta algo de lo que veremos en la segunda temporada de Sr. Ávila. 

1607132_276648149168186_420858428_n

Fuente: terra.com.mx

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register