Segunda temporada de Jessica Jones contará con la presencia de David Tennant

segunda temporada jessica jones

[Spoiler: Si todavía estás viendo la 1T de Jessica Jones o tienes la intención de iniciar a corto plazo un visionado a la serie de esta mujer con súper poderes, es mejor que NO sigas con la lectura. Se detalla evento crucial de la primera sesión]

La estela de caos que debe haber generado la voz de “Killgrave” es un tópico pendiente en los relatos de Marvel’s Jessica Jones. Por ende no es de extrañar la fotografía que muestra a David Tennant compartiendo grabaciones con Krysten Ritter para la segunda temporada de Jessica Jones.

El villano con la habilidad del control mental acompañará a la investigadora privada en esta nueva sesión que tiene pronóstico de estreno para inicios de 2018.

Hay aclarar que hay dos formas en las que se justificaría la presencia del rol de David Tenant. Una como recuerdo o flashback, y la otra como visión del presente o como efecto de una alucinación, pues al final de la primera temporada de JJ, la súper heroína le quebró el cuello para acabar con el poder del habla y el convencimiento del antagonista púrpura.

Aquí la imagen de las grabaciones de la segunda temporada de Jessica Jones:

segunda temporada jessica jones tennant

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register