Segunda temporada de American Crime Story tendrá el mismo reparto que la primera entrega

american crime story

El gran éxito de American Crime Story: O.J. Simpson vs. The People se sustentó en gran parte gracias a las grandes actuaciones de su reparto. Por eso en FX sacan cuentas alegres luego que se confirmara que estarán presentes en la segunda temporada centrada en los sucesos tras el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans.

Esta noticia fue confirmada por los productores Nina Jacobson y Brad Simpson, quienes hablaron con Deadline para señalar, además, que un equipo de guionistas ya se encuentra en la ciudad.

“Vamos a  explorar estas cosas como un personaje, y deleitarnos con los tonos de gris al explorar los momentos en los que hay una disparidad entre la forma en que nuestro país quiere verse a sí mismo y la forma en que realmente somos, un punto de vista que es realmente inspirador para nosotros”, afirmaron.

Una que repetirá plato es Sarah Paulson, quien señaló que este hecho la toca profundamente. “La historia del Katrina para mi es un crímen americano, dice algo sobre una actituda americana única, y lo encuentro una historia increíblemente potente”.

Se espera que en los próximos días se confirme a Cuba Gooding JR, David Schwimmer, Billy Magnussen, Courtney B. Vance y John Travolta, este último clave en ayudar a las víctimas del Katrina.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register