Seguidores de Sense8 crean campaña en búsqueda de una tercera temporada

sense8

Temor existe entre los fanáticos de Sense8 luego que Netflix cancelara The Get Down, serie que cuenta con un presupuesto e índices de audiencias similares que hacen difícil, según la señal streaming, continuar con el producto. La producción de Baz Luhrmann, de hecho, no tendrá segunda entrega.

Para evitar malos ratos, los seguidores de la serie de los Wachowskis crearon una campaña en Twitter llamada #RenewSense8, con la cual invitan a toda la fanaticada a ser parte.

Y el movimiento se convirtió rápidamente en todo un éxito, transformándose en trending topic mundial por varias horas.

Mensajes de apoyo y el deseo de ver una nueva temporada fueron parte de los tuits que se leyeron bajo el lema #RenewSense8, el cual indudablemente ya hizo eco en las oficinas de Netflix.

Desde ese sentido, portales estadounidenses han informado que se encuentran negociando los contratos de los actores principales del elenco, los cuales expiraron. A pesar que eso no garantiza una renovación, si son buenos antecedentes pensando en aquello, más cuando los productores de Sense8 han esbozado un trabajo de guión pensando en el tercer ciclo.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register