Se acaba el tiempo: Vuelve Prófugos con su segunda temporada

Este 15 de septiembre vuelve la serie chilena de HBO con nuevos personajes, una villana ya acentuada y con los prófugos escapando una vez más. ¿Tienes ganas que comience? Nosotros sí. 

Cristóbal Meléndez Martin (@melepasajero)

El fin de la primera temporada terminó con los prófugos atrapados y con Laura Ferragut (Blanca Lewin) convertida en la villana tras traicionar a su hermano. Uno de los ejes principales será el rol que ocupe la mujer, que ahora trabajará para un nuevo cartel de narcotráfico organizado junto a Freddy (Alfredo Castro).

Pero Alfredo Castro no será la única incorporación, Francisco Melo intepretará al Presidente de la República, Diego Muñoz será su asesor comunicacional, Cristián Campos dará vida al ministro del Interior, mientras Roberto Farías estará a cargo de un detective de la PDI en busca de los prófugos.

Y sobre los protagonistas, ellos serán rescatados de la cárcel en un operativo que los realizadores de la serie califican de “asombroso”. Así veremos helicópteros, incendios y mucha acción. Además, veremos las reacciones de “Tegui” (Benjamín Vicuña), Moreno (Luis Gnecco) y Vicente (Néstor Cantillana) ante el actual panoraba que se encuentran luego del escape.

“Habrá mucho rock y mucha violencia. Es una serie muy cruda y eso creo que a la gente le sorprendió mucho y también a Latinoamérica, donde están acostumbrados a una ficción un poquito más distante”, señaló Benjamín Vicuña al Diario La Tercera como preámbulo a lo que viene.

Esto y mucho más serán las novedades de esta nueva entrega, en donde seguiremos con nuestras review todo el análisis de cada uno de los capítulos. Acá unos aperitivos de la segunda temporada:

 

 

1 Comentario

  • Fernanda Reply

    13 septiembre at 09:30

    He escuchado muchas predicciones sobre la segunda temporada y por lo que se ve estará buenísima, me encanta mucho el papel de Benjamín Acuña en esta serie de narcotrafico Sin duda un acierto más de HBO

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register