Actriz de Modern Family es atacada por un fan en Australia

hyland2_phixr

El reparto de la serie Modern Family viajó a Australia para grabar un episodio de su quinta temporada, pero no todo fue tan tranquilo como esperaban ya que una de las actrices de la serie fue atacada por un fan.

Lya Muñoz

Sarah Hyland, que interpreta a Haley Dunphy en Modern Family tuvo que retirarse ayer de un evento solidario en Australia por ser víctima de  tocaciones indebidas por parte de un fan. El equipo de Modern Family había llegado hace pocos días para grabar un episodio de su quinta temporada y la propia cadena ABC  organizó el evento en el Sydney Hotel.

A la salida del hotel, un fan le pidio a Sarah que posara junto a él para una foto y de pronto la actriz lo empujó y le gritó “No me toques ahí”. Según los testigos la actriz estaba muy nerviosa y se puso a llorar porque el fan se le abalanzó encima y llegó a tocarle el pecho.

La seguridad del lugar arrestó al hombre de 29 años por asalto indecente y luego fue puesto en libertad bajo fianza, pero deberá comparecer ante un tribunal de Sydney el 14 de marzo . La condena podría alcanzar los cinco años de prisión.

Sarah envió un mensaje por Twitter: “Lo siento por todos los fans fuera del evento#qantas, no pude decir hola  pero tuve que irme debido al contacto inadecuado de un fan”. 

Mientras que su novio Matt Prokop dijo a través de la red social que espera no ver la próxima semana al “imbécil que agredió a Sarah” y añadió:  “Todo lo que Sarah quería hacer esta noche era  ir a saludar a las chicas que estaban esperando afuera pero un idiota lo arruinó todo. Buenas noches”. 

sarah-hyland

Fuente: E!News

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register