Sansa tomará las riendas de su vida en la sexta temporada de Game of Thrones

game of thrones sansa

“Todo lo que ha ocurrido con ella ha sido una injusticia las últimas cinco temporadas”, declaró Sophie Turner a TVLine. “Ahora tratará de vengarse de las personas que han destruido por completo su vida desde el principio. La sexta temporada trata de ella y de cómo, paso a paso, trata de eliminar al enemigo”.

Con estas declaraciones queda claro que Sansa en la sexta temporada de Game of Thrones dejará de ser la mujer que hasta ahora ha sido: asustadiza y manipulada por los demás, especialmente por Meñique.

Este cambio comenzó en la recta final de la quinta temporada de Game of Thrones, donde decidió no soportar más abusos de su ahora esposo: Ramsay Bolton.

“Esta es la temporada en la que están empezando a cambiar las cosas y la gente está empezando a manifestarse a favor de ella”, siguió Sophie Turner. “Ella está tratando de conseguir que la gente la escuche. Ella formará un grupo de personas de confianza que le ayuden a conseguir lo que quiere, que es en última instancia, la venganza”.

Sin duda Theon Greyjoy será una de esas personas, que de hecho ya le ha ayudado. Esperemos que todo salga bien para la mayor de las mujeres Stark.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register