Sandra Oh deja Grey’s Anatomy

Es una de las principales doctoras del Grey Sloan Memorial Hospital y la mejor amiga de la protagonista Meredith Grey, pero ya no tendremos el gusto de verla en la próximas temporadas. Entérate acá de las razones. 

Lya Muñoz @lyafran

Luego de 5 nominaciones a los premios Emmy y de llevarse un Globo de Oro por su papel de Cristina Yang en Grey’s Anatomy, Sandra Oh decidió dejar la serie para siempre.

“Ha sido una decisión emocional y profundamente creativa para mí y me siento completamente apoyada por Shonda y el resto de guionistas. Es muy raro en la vida de un actor el tener la oportunidad de explorar y hacer crecer tanto a un personaje, tan completamente. Estoy profundamente agradecida a todos en Anatomía de Grey por esta oportunidad”, declaró Sandra.

Su principal razón es que sentía que ya había cumplido un ciclo en la serie: “Creativamente sentía que lo había dado todo y que estaba lista para dejarla ir. Es interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y tener la sensación de que también se quiere ir”, dijo.

Shonda Rhimes, creadora de la serie, hizo público su agradecimiento a la actriz  “Uno de los mejores días de mi vida como guionista llegó el día que Sandra Oh cruzó mi puerta para hacer una prueba y cambio el curso de Anatomía de Grey con su brillante y matizada interpretación de Cristina Yang. …vamos a saborear cada momento de Cristina Yang y darle la salida que se merece”, dijo.

La cadena ABC no piensa en la posibilidad de cancelar la serie: “Nuestra intención es seguir emitiendo Anatomía de Grey durante muchos años, con el máximo número de miembros del reparto original posible”. Esperemos a ver qué le depara a la genial doctora en la serie al finalizar la décima temporada que comienza el 26 de septiembre. 

cristina-yang

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register