Ryan Murphy se inspiró en caso real para American Horror Story Hotel

american-horror-story-logo1

Caso de suicidio en un Hotel de Los Ángeles habría inspirado un episodio de American Horror Story Hotel.

Puroseries

En el año 2013 un caso de suicidio remeció a Estados Unidos,  Elisa Lam, una joven de origen Japonés pero residente en EEUU se hospedó en el Hotel Cecil de Los Ángeles, pero no volvió a salir de ahí.

Luego de un mes desaparecida y de múltiples alertas de amigos y familiares, el cuerpo de Elisa fue encontrado flotando en un tanque de agua en el tejado del edificio. A partir de ese caso, se viralizó un video donde la vemos en el hotel comportándose de forma extraña.

Si bien era bipolar y depresiva, lo que explicaría el suicidio, algunos internautas decidieron indagar más allá e hicieron un cruce con otros hechos que ocurrieron en el Hotel Cecil, tales como que Elizabeth Short, víctima del legendario caso de la Dalia Negra en 1947, se hospedó ahí por última vez, y que Goldie Osgood, conocida como la Mujer de las palomas de Pershing Square en 1964 fue violada y asesinada en ese hotel.

Estos tres hechos, pero especialmente el caso de Elisa, fue rescatado por Ryan Murphy para  American Horror Story Hotel, así lo dijo en el tour de la TCA.

Acá el video del comportamiento de Elisa en el Hotel:

¿De qué huía? ¿Acaso vio a algo o alguien que la perturbó a tal punto que decidió terminar con su vida?

Nombres y detalles de los personajes de American Horror Story Hotel

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register