Ryan Murphy habla la incorporación de Lady Gaga a American Horror Story

American horror

Lady Gaga anunció que estaría en American Horror Story Hotel, ahora su creador habla del papel que tendrá y cómo logró convencerla de participar en la serie.

Lya M. Marchant

Adam Levine, Patti Labelle y Stevie Nicks son algunos  de los cantantes que han sido parte de  American Horror Story y la quinta temporada no será excepción, ya que como nos enteramos la semana pasada, Lady Gaga estará en AHS Hotel y no sólo en uno que otro capítulo.

La cantante protagonizará la temporada, ya que como el mismo Ryan aseguró al portal  Ew, llamó a Gaga el año pasado para ofrecerle un papel “hecho a su medida”.

Ryan dijo que en el episodio “Edward Mordrake: part 2” incluyó una pista de lo que será la quinta temporada de  American Horror Story: un vaso con el dibujo de un sombrero de copa. “Es una gran pista de la temporada cinco. Es una pista arcana, pero es muy útil e ilumina cómo será”, dijo Murphy.

124632

Esto podría hacer referencia a la película “Sombrero de copa”, protagonizado por Fred Astaire y Ginger Rogers en 1935 transcurre en un hotel. ¿Cuál es la relación con Lady Gaga? La canción “Cheek to Cheek” fue hecha para esa película y la cantante pop hizo un completo álbum junto a Tony Bennett  con esa canción como título. Acá las versiones de la película y de Gaga.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register