Ryan Murphy habla de las próximas temporadas de AHS

ryan murphy

A través de una entrevista con THR, el co-creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ha revelado un montón de datos relacionados a la conexión de las temporadas anteriores que veremos en la sexta temporada de AHS, y las posibles nuevas entregas:

¿Por qué aún no revelan la trama de la sexta temporada de AHS?

“Normalmente, en enero y febrero anunciamos el tema de la temporada y luego al reparto. Queríamos crear una experiencia diferente para los fans este año. Pero eso no significa que lo hagamos para la séptima o incluso para la octava temporada”, dice Ryan Murphy.

¿Entonces AHS ya ha sido renovada?

 Todavía no han sido anunciadas oficialmente por Jon Landgraf  (Presidente de FX), él y yo siempre hablamos a finales de año y decidimos cuántas queremos hacer. Pero John siempre dice, con lo que siempre he estado de acuerdo, es que esta es una serie que podría ser como Dimesión Desconocida y durar varias temporadas y tener su propia mitología. Así es cómo nos estamos acercando a ello. Vamos a seguir haciéndolo durante el tiempo que tenga ideas. Me encanta hacerla”, reveló Ryan Murphy.

¿Todas las temporadas se conectarán entre sí?

“Verás (conectarse entre ellas) en esta temporada y luego definitivamente lo vas a ver después de esta entrega. Establecemos un montón de conexiones y los verás explotar en las séptima y octava temporada”, concluyó el co-creador de AHS.

La sexta temporada de American Horror Story se estrena el próximo 14 de Septiembre.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register