Ryan Murphy anuncia el nombre de la cuarta temporada de AHS

Ryan-Murphy

 

A través de su red social, el hombre detrás de la serie de FX dio a conocer el nombre de la próximo entrega. En una especie de homenaje al show, el nombre queda como anillo al dedo.

Cristóbal Meléndez Martin

Se develó el misterio. Finalmente Ryan Murphy dio a conocer el nombre de la cuarta temporada de American Horror Story. Los rumores apuntaban a que trataría del mundo del circo, enfocado en lo “carnivale”. Quizá, pensando en la mezcla de estos conceptos, es que la cuarta entrega tendrá como nombre: Freak Show.

Interesante nombre que viene a englobar todo el significado de esta serie. Cabe recordar, que esta temporada será la última de Jessica Lange, y varios actores de las recientes temporadas han declarado con entusiasmo sus deseos de volver a ser parte de la serie. Estaremos atentos a las movidas de una temporada que estará ambientada en los años 50′, específicamente en un circo de Jupiter (Florida).

Además de Lange, están confirmados Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Basset, Frances Conroy y Evan Peters. Mientras, Emma Robberts y Denis O’Hare negoción su regreso a AHS.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register