Ryan Murphy adelanta detalles de American Horror Story Hotel

RYAN-MURPHY

Cada día vamos teniendo más detalles de American Horror Story Hotel, como la reciente incorporación de Finn Witrock, pero esta vez el creador adelanta sabrosos datos. 

Lya M. Marchant 

Ryan Murphy, creador de la serie de terror American Horror Story, ha entregado jugosos detalles de la quinta temporada, que veremos como siempre en Octubre.

A través de una entrevista con el portal Deadline, aseguró que American Horror Story Hotel va a ser más oscura y sangrienta. “Trata un tema y una idea que está muy cerca de mi corazón y que yo siempre he querido hacer. Por eso es un poco más sangrienta que cualquier cosa que hayamos hecho antes”, dijo.

Una de las críticas que los fans hicieron a Freak Show es que la temporada tuvo muchos musicales, algo que lo relacionaban con su serie Glee, pero esta vez será diferente, ya que dijo que si quieren ver canciones “pueden esperar sentados”, haciendo referencia a que no por que esté Lady Gaga hará musicales.

Ryan Murphy dijo que para American Horror Story Hotel se basó en películas e historias de terror relacionadas a hoteles, de hecho el equipo de producción buscó todos los hoteles de Los Ángeles donde hubiesen pasado cosas terribles (algo que al parecer también hicieron con Murder House), pero el creador diferencia las dos temporadas “la primera temporada fue sobre el hombre del saco y ese miedo que todos tenemos en casa de que haya alguien debajo de la cama, ahora es sobre el miedo que sentimos al llegar a un hotel y como algunas cosas están fuera de tu control como que haya otras personas que tengan tus llaves y que puedan entrar en tu habitación. No estás realmente a salvo y es una interesante idea”.

La incorporación de O’Hare 

Murphy también dijo que acaba de firmar con Dennis O’Hare para que sea parte de la nueva temporada, recordemos que el actor ha estado en Murder House, Coven y Freak Show.

2fd2f2f0-51af-0132-0b49-0eae5eefacd9-690x388

Los Villanos 

Por otro lado, con Jessica Lange fuera de esta temporada, Ryan Murphy dijo que en American Horror Story Hotel los villanos serán  Sarah Paulson y Evan Peters, mientras que Lady Gaga será la  “banana buena”.

Otros actores que se unen al reparto son  Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer, Finn Witrock y Max Greenfield.

¿Qué pasará con Jessica?

Sobre Jessica Lange dijo que “Todo lo que puedo decir al respecto, es que, nunca digas nunca con Jessica. Ella y yo estamos haciendo otra cosa en este momento” (refiriéndose a la obra de Broadway que ha escrito para ella), y añadió “Creo que si se me ocurriera  algo extraordinario para ella, si pudiera llegar a un gran personaje, es acerca de eso, ella me dijo que si tenía algo grande después de su descanso seguiríamos hablando, así que voy a hacer eso”.   

Frente a esta respuesta de Ryan Murphy, la actriz comentó a The Wrap que “Si Ryan viene y me dice ‘¿te gustaría interpretar a un pequeño personaje durante un par de episodios?’ le diría que sí, si me gusta el papel, y agregó:  “Ha sido una gran colaboración, así que me encantaría seguir trabajando con él”. Algo que nos entrega una clara señal de esperanza a los fans de esta increíble actriz.

JESSICA LANGE at American Horror Story Special Screening

2 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register