Rupert Grint protagonizará serie de NBC

rupert_grint

NBC acaba de hacerse de los derechos de una nueva serie de drama que tendrá al reconocido actor de Harry Potter, Rupert Grint, como protagonista.

Puroseries

Rupert Grint tendrá protagonismo en el próximo drama de NBC. Aún no tiene título la serie, pero el piloto será creado por Silvio Horta (Ugly Betty) y tendrá a Aaron Kaplan (Secrets & Lies) como productor.

El proyecto está inspirado en una idea de Kaplan, especialmente para Grint que es fanático de los cómics. El actor británico será un oficinista de Nueva York, obsesionado con Imperial City, una serie de cómics que su padre creó antes de su muerte.

Él había pasado toda su vida creyendo que tenía los nueve números, pero cuando un coleccionista de cómics misterioso revela la existencia de un décimo número,  ahí descubre que el mundo de Imperial City es real, y que él es la única persona que puede salvarlo.

Warner Bros. TV será el estudio detrás de la producción del piloto, que además contará con la de Silent H Producciones de Horta y Kapital Entertainment, la productora de Kaplan. Rupert Grint, además de ser el protagonista, será productor de la serie.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register