Royal Pains llega a su final: octava temporada será la última

royal pains

Dentro de las grandes cosas que veremos en esta temporada final se encuentra el episodio 100 y además un capítulo musical

Cristóbal Meléndez Martin

Era un secreto a voces hasta que finalmente el canal USA Network lo hizo oficial. Finalmente Royal Pains bajará el telón con su octava temporada, cuyo estreno es para este 18 de mayo.

«Con gran tristeza, pero aún mayor agradecimiento, nos preparamos para nuestros atardeceres finales de verano mientras Royal Pains llega a su fin. No podríamos haber imaginado un reparto y equipo más talentosa, unos dedicados escritores, y no podríamos haber pedido mejores socios que USA Network y Universal cable Productions», sostuvieron en un comunicado el creador Andrew Lenchewski y el productor ejecutivo Michael Rauch.

Dentro de las grandes cosas que veremos en esta temporada se encuentra el episodio 100 y además un capítulo musical que contará con diversas estrellas invitadas. No solo eso, ya que actores que estuvieron en entregas pasadas también dirán presente, en una forma de despedir la serie en todo lo alto.

Fuente: Seriesdictos

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register