[VIDEO] Nueva promo y detalles de Fear The Walking Dead

fear_the_walking_dead

Fue el productor y co-creador de esta nueva aventura, Robert Kirkman, quien entregó sabrosos adelantos de lo que veremos en Fear The Walking Dead. Parte de la entrevista la desmenuzamos acá.

Cristóbal Meléndez Martin

“Las autoridades nos dirían” es la frase que destaca en esta nueva promo: 

Mira el segundo adelanto de Fear The Walking Dead:

Acá el primer póster oficial de Fear The Walking Dead:

573100

Mira el primer teaser de Fear The Walking Dead:


El argumento y los personajes principales son los tópicos más interesantes que conversó Robert Kirkman con la Entertainment Weekly respecto a la nueva apuesta Fear The Walking Dead el pasado 18 de mayo.

El co-creador y productor entregó suculentos detalles de esta trama previa a lo ya visto en la serie principal que se prepara para su sexta temporada.

Reafirmó que el drama se centrará en dos maestros de escuela de la ciudad de Los Ángeles, quienes mantienen una intensa relación. Madison (Kim Dickens) es una viuda que compartirá sentimiento con Travis (Cliff Curtis), un hombre divorciado. Ambos tendrán hijos de matrimonios anteriores. Madison a Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick (Frank Dillane). Por su parte, Travis tendrá un hijo resentido (Lorenzo Henrie) por la ruptura de él con su madre.

“Esta es una serie sobre dos personas que son un equipo, y que se cuidan el uno del otro. Se quieren y se respetan. Son una pareja feliz, que es algo que no vemos mucho en la televisión por cable estos días, que suele centrarse en la infidelidad, triángulos amorosos, divorcios y matrimonios que se rompen….”, señaló Kirkman.

En ese sentido, apunta una lucha de esta pareja feliz en contra la civilización que empieza a desmoronarse hasta que se genera el apocalipsis zombie.

“La idea de tener una familia mezclada tratando de hacer todo ese trabajo todo el tiempo es una interesante dinámica familiar que podría ser la base de su propia serie. El hecho aquí es que tenemos zombies que son la guinda de la torta. Y se trata además de los inicios del apocalipsis zombie viendo el mundo desmoronarse a su alrededor, sin que la gente esté preparada para ello por lo que tendrán que adaptarse rápido y dejar de lado lo que han vivido hasta ahora”, contó.

Se espera que en agosto Fear the Walking Dead vea la luz.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register